Emotiva cuarta gala del deporte

Imagen de todos los premiados sobre el escenario del Palacio de Congresos
Imagen de todos los premiados sobre el escenario del Palacio de Congresos
Redacción OC

Con claro carácter inclusivo, valoró los éxitos cosechados por los deportistas y clubes gaditanos la pasada temporada

El Palacio de Congresos fue escenario de la cuarta gala del deporte, acto de entrega de los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte 2021.

Regresó tras tres años como consecuencia de la pandemia por COVID, para valorar los éxitos conseguidos por nuestros deportistas, clubes, y personas que ayudan a la difusión del deporte en la pasada temporada 2020-2021.

Con un carácter muy inclusivo en la mayoría de los premios otorgados.

El teniente de alcalde delegado de deportes, José Ramón Páez, valoraba la apuesta del IMD del Ayuntamiento de Cádiz por dignificar las instalaciones deportivas municipales para el crecimiento de nuestro deporte.

El premio a la mejor labor de promoción deportiva, a título póstumo fue para Francisco Sanz. Recogido por su hermana Carmen. Carolina Pozo recibiría el de entrenadora más destacada. Eduardo Varela al mejor entrenador de la pasada temporada. María Dolores Sepúlveda a la mejor deportista promesa, recogido por Manuel Gil, Presidente del ZonaBalonmano. A nivel colectivo, el premio al mejor equipo sería para el Cádiz CF Genuine. Antonio Olmo sería reconocido como mejor deportista masculino. Y Aitana Estrada, cerraría la entrega de los galardones, y una gran noche para el Club Natación Adaptada Gades, como mejor deportista femenina. 

La gala fue ofrecida en directo a través de la emisión en la radio-televisión municipal Onda Cádiz TV. Y puede volver a visualizarse en el canal habilitado en youtube.https://www.youtube.com/watch?v=9bVAb_eD1_k