Agenda

La provincia cierra el mes de abril con un sábado plagado de conciertos

La provincia cierra el mes de abril con un sábado plagado de conciertos.
La cantante Pasión Vega en una foto promocional de su nuevo disco.
Redacción OC

Pasión Vega, The Weds y un concierto benéfico en favor de la Asociación Ucranianos Unidos se desarrollarán en Jerez, Puerto Real y San Fernando respectivamente

La provincia de Cádiz cierra el mes de abril con un sábado, el último día del mes, repleto de conciertos por diversos municipios, que acogen a diferentes grupos para colaborar en una agenda en la que, una vez que el clima lo permite, no puede faltar el ocio.

De esta forma, Puerto Real acoge al grupo 'The Weds' dos años después de lo previsto y como consecuencia de la pandemia. Ademas, aprovechará el encuentro con sus seguidores para presentar algunos temas nuevos incluidos en su último álbum y ofrecer los clásicos del disco.

El evento se desarrollará, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Principal de Puerto Real, con las entradas a la venta, con un precio de cinco euros, el propia taquilla del teatro y a través de la plataforma digital www.tickentradas.com.

En Jerez de la Frontera, por su parte, y también a partir de las 20,30 horas, tiene prevista su actuación Pasión Vega, que presentará 'Todo lo que tengo', un nuevo trabajo compuesto de 13 canciones en las que la artista homenajea a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico.

En este caso, el concierto se celebrará en el Teatro Villamarta del municipio jerezano y estará acompañada por Jacob Sureda en el piano, acordeón y marimba; Josete Ordóñez en la guitarra española, guitarrillo, mandola y coros; y Manuel Masaedo en la percusión y coros.

Por último, en San Fernando, se desarrollará un concierto benéfico en favor de la Asociación Ucranianos Unidos y en el que participará un elenco de doce artistas.

El evento tendrá lugar en 'La Plaza 1871' a partir de las 12,30 horas, con un precio de entrada de 5 euros y está organizado por AxSí en colaboración con el grupo de Facebook 'Nos importa la Isla', 'La Plaza 1871', Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing.

Así, José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen 'La Shica', Gabino Pérez y María Jesús Ramos 'la Niña' participará en un concierto en el que, además, 'La Plaza 1871' ofrecerá a los asistentes servicio de barra a precios populares.