Más de 2.700 efectivos de las fuerzas de seguridad velarán por la seguridad del GP de de Jerez

La aglomeración prevista de visitantes para la cita obliga a prestar más atención en las carreteras
La aglomeración prevista de visitantes para la cita obliga a prestar más atención en las carreteras
Redacción OC

El Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste y la Jefatura Provincial de tráfico de Cádiz han establecido un plan de medidas especiales

En funcionamiento el operativo especial que velará por la seguridad dispuesto con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

Este viernes, las autoridades han participado en una reunión celebrada en el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), en la que se ha supervisado el dispositivo de seguridad de la prueba.

Todos los mecanismos ya se han puesto en marcha tanto para la prevención de accidentes como para la propia seguridad de este evento deportivo.

La aglomeración prevista de visitantes para la cita obliga a prestar más atención en las carreteras.

El Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste y la Jefatura Provincial de tráfico de Cádiz han establecido un plan de medidas especiales para regular las vías de acceso y salida del escenario de la competición, para dar fluidez y serguridad.

La DGT recomienda que para el acceso al circuito se opte por la utilización de transporte público, especialmente mediante el autobús urbano habilitado desde la localidad jerezana.