Se busca hombre de entre 45 y 55 años para uno de los papeles del nuevo trabajo del director almeriense Manuel Martín Cuenca
“El amor de Andrea” se rodará íntegramente en Cádiz
Continúa abierto el casting para interpretar alguno de los papeles en la película “El amor de Andrea”, el nuevo trabajo del reputado Manuel Martín Cuenca.
Después de que el equipo de casting del filme producido por La Loma Blanca, estuviera en febrero en la capital para buscar diferentes perfiles de jóvenes para interpretar los papeles protagonistas, en esta ocasión se ha convocado un casting para encontrar al que será el padre de la joven protagonista.
Concretamente se buscan hombres de entre 45 y 55 años, sin necesidad de experiencia previa. La cita será el próximo martes 26 de abril de 10 a 14 en el Baluarte de la Candelaria y el jueves 28 de 16 a 20 en el Centro Municipal de Artes escénicas, en la calle Arbolí.
“El amor de Andrea” es una película sobre relaciones familiares, el afecto y e amor, narrada en tono ligero de comedia aunque dando relevancia a las emociones de los jóvenes protagonistas destacando la importancia del amor y el apoyo en el seno de la familia.