Actividades vespertinas para el carnaval más atípico
El Ayuntamiento presenta la programación de la fiesta desde el 2 de junio hasta el 12. Entre las principales novedades, el espectáculo final sin fuegos artificiales.
Cádiz vivirá un carnaval de lo más atípico. La nueva fecha del concurso trae consigo altas temperaturas y una configuración diferente de la ciudad.
Por ello, el Ayuntamiento ha diseñado una programación adaptada a las necesidades de los agentes económicos y turísticos, pero sobre todo en horario: la gran mayoría de las actividades comenzarán a partir de las 20.30 de la tarde.
No faltarán el pregón tanto infantil como adulto, la gran cabalgata, hasta cinco carruseles de coros uno de ellos sin batea debido al consenso con los hosteleros, actividades infantiles, conciertos, concurso de Tanguillos y certamen de romanceros entre otras. El punto y final lo pondrá la quema de la bruja Piti con fuegos piromusicales sin ruido.
La ausencia de la carpa también hará diferente el carnaval para una parte de la población más joven. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se anima a disfrutar de la calle en un carnaval sin limitaciones meteorológicas, pero sobre todo a disfrutar de las coplas.