Diputación organiza un foro para mejorar el desarrollo de sus planes de inversión

El foro con ayuntamientos se ha desarrollado en el Campus del Madrugador
El foro con ayuntamientos se ha desarrollado en el Campus del Madrugador
Redacción OC

La jornada con técnicos y políticos municipales ha debatido y analizado trámites y condiciones de los programas del ente provincial que prevé destinar 40 millones de euros en los próximos meses

Resolver todas las dudas técnicas y administrativas de los nuevos planes de inversión para lograr el mayor nivel de eficiencia posible. Con este propósito, la Diputación de Cádiz ha celebrado un foro informativo en el Campus del Madrugador.

Impulsado por el área de Desarrollo Local, la jornada se ha centrado en el análisis de los planes Dipu-Inver y el Plan Provincial de Obras y Servicios, que suman un saldo inversor que supera los 40 millones de euros.

Modelos de solicitudes, fases de aprobación de cada plan, medios para notificar la subvención, importes asignados y anticipos.  El responsable del área de Desarrollo Local ha insistido en la conveniencia de este foro para solventar dudas y mejorar todas las claves del proceso.

Hasta el próximo 3 de junio los distintos ayuntamientos gaditanos podrán solicitar las actuaciones previstas dentro del marco establecido por estos planes de ayuda de la Diputación.