El Cádiz CF perdona ante el Real Madrid y peligra la permanencia

Los amarillos han perdonado varias ocasiones
El Cádiz CF no ha conseguido la victoria que necesitaba ante el Real Madrid
M. Huguet

Los amarillos fallaron un penalti en la segunda parte que les hubiera dado, a priori, la victoria

El Cádiz CF dependía de sí mismo para poder quedarse en Primera División un año más. Pero no supo rematar ante el Real Madrid que en el minuto 5 ganaba ya a los amarillos con un tanto de Mariano.

Sin embargo, ese no fue motivo para que el equipo de Sergio González se quedase atrás y no intentase meter el balón entre los 3 palos.

De hecho, ocasiones no faltaron en la primera parte, aunque ninguna se materializaba hasta que por fin, en el minuto 37, llegó el gol del empate en los pies de Sobrino. Un gol que metía de nuevo a los amarillos en Primera División porque el Mallorca estaba ganando al Rayo Vallecano.

En la segunda parte, el equipo amarillo lo siguió intentando, incluso tuvo la victoria en sus pies tras pitar penalti a favor del equipo cadista. Una pena máxima que tiró Álvaro Negredo y que no consiguió meter en la red, ya que lo paró el portero del Real Madrid, Lunin.

A partir de ese momento, el partido comenzó a acumular muchas faltas tanto por un equipo como por el otro.

Un encuentro que se alargó hasta el minuto 96, teniendo el Cádiz CF la última oportunidad de conseguir la victoria.

La próxima jornada el Cádiz CF jugará contra el Alavés, y está obligado a ganar, además de conseguir otros resultados favorables que lo mantengan un año más en Primera División.