El IMD aborda con clubes las obras de remodelación en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz

El proyecto de remodelación comenzará al término de esta temporada 2021/2022
El proyecto de remodelación comenzará al término de esta temporada 2021/2022
Redacción OC

Un proyecto que cuenta con una inversión de 1,8 millones de euros, y que permitirá cumplir con los requisitos exigidos para la homologación de la instalación, a la hora de albergar competiciones oficiales

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha mantenido diferentes encuentros con los clubes de atletismo, y con la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto de la ciudad, para coordinar el inicio de las obras previstas en las instalaciones del Complejo Deportivo Puntales-La Paz.

El proyecto de remodelación comenzará al término de esta temporada 2021/2022, y contará con una una inversión de 1,8 millones de euros.

Los trabajos de retopping, que suponen una inversión de 400.000 euros, supondrán importantes mejoras en las instalaciones y garantizarán el cumplimiento de las normativas estipuladas por la Federación Española de Atletismo.

La segunda de las actuaciones consiste en el nuevo estadio del campo Manuel Irigoyen, con una inversión de 1,4 millones de euros y que abarca desde la sustitución del césped del campo de fútbol hasta la construcción de las gradas, entre otras mejoras.

El edil de deportes ha avanzado además de la intención de cerrar el circuito de carreras local anunciado meses atrás.

Por otro lado, el calendario de actividades previstas a celebrar durante el periodo estival en el Cádiz Arena se anunciarán en las próximas semanas.