Nuevas protestas de los interinos municipales para exigir un acuerdo justo
Protestan por la insuficiente propuesta de estabilización laboral que les han presentado y a poco más de 10 días para que concluya el plazo de resolución.
Los trabajadores interinos del Ayuntamiento vuelven a movilizarse para reclamar soluciones. Este viernes se han concentrado de nuevo a las puertas del consistorio para mostrar su rechazo a la propuesta de estabilización laboral presentada por la delegación municipal de Personal.
Una proposición que entienden insuficiente por cuanto no incluye a todos los trabajadores que consideran que se deberían entrar en este proceso de regulación.
Desde PATAC, la Plataforma de Personal en Abuso de Temporalidad del Ayuntamiento, consideran que la propuesta planteada genera un agravio comparativo y una discriminación inaceptable además de contravenir la normativa.
La presidenta de PATAC advierte además del corto margen de maniobra que les queda ya que antes de final de mes tiene que estar publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la oferta de estabilización completa.