PP apuesta por el turismo de crucero "como un sector accesible, sostenible y creador de empleo"

Los populares creen que el turismo es una gran fuente de riqueza para Cádiz
El candidato del PP, Bruno García, en la terminal de cruceros de Cádiz
Redacción OC

El candidato Bruno García ha recordado que el turismo de crucero aporta a Cádiz, cuyo puerto recibe unas 350 escalas a los largo del año

El candidato a las elecciones al Parlamento de Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, ha destacado este sábado la apuesta que hace el partido por el turismo de crucero "como un sector accesible, sostenible y creador de empleo", lo que se traslada en "un compromiso claro, plasmado en el programa de gobierno, de impulsar y afianzar esta sector".

El candidato popular ha explicado que el turismo es un sector estratégico para el PP y el gobierno de Juanma Moreno y el sector de los cruceros es uno de las grandes potencialidades que tiene la provincia, apostando por un turismo de cruceros "de calidad que genere empleo y riqueza".

En un comunicado, Bruno García ha destacado los beneficios que el turismo de crucero aporta a Cádiz, cuyo puerto recibe unas 350 escalas a los largo del año que repercute de forman muy positiva en la creación de empleo en torno a la actividad portuaria y sobre todo en la economía y desarrollo local de la zona.

Por ello, ha señalado "el trabajo serio que desde el gobierno de Juanma Moreno se ha desarrollado por recuperar y desarrollar el turismo de cruceros en la comunidad, que va en la senda de recuperar los niveles de actividad previos a la pandemina".

En este punto, Bruno García también destacado la gestión de la Autoridad Portuaria de Cádiz en estos tres años y medio "por la relación del puerto con el territorio, la sostenibilidad y accesibilidad y la evolución hacia unas infraestructuras inteligentes, que tendrán el ocio como protagonista".

Así, de cara a la próxima legislatura, el Partido Popular de Cádiz se compromete a seguir avanzando hacia una industria sostenible de cruceros como un sector clave en el desarrollo turístico y económico de la provincia.