Reunión en Bermuda para la organización de la cuarta temporada de la Sail GP

Imagen de la reunión celebrada en Bermuda
Imagen de la reunión celebrada en Bermuda
Redacción OC

El alcalde y el concejal de deportes, por parte del Ayuntamiento, y el diputado provincial de deportes, han representado a Cádiz en este encuentro coincidiendo con el arranque de la competición en la isla británica.

Arranca la cuarta temporada de la Sail GP en Bermuda.

Coincidiendo con el comienzo de la competición que llegará a Cádiz por segundo año consecutivo (24 y 25 de septiembre), el alcalde de Cádiz, José María González, el concejal de deportes, José Ramón Páez, y el diputado provincial de deportes, Jaime Armario, han participado en una reunión de trabajo en la isla británica con las miras puestas en la organización del evento.

Un encuentro en el que los dirigentes han podido participar junto al resto de representantes de las ciudades anfitrionas del diseño y estrategias de previsiones futuras en torno a esta competición internacional, por la que la capital gaditana sigue negociando para convertirse en sede permanente.

Durante la sesión, la organización de Sail GP ha aprovechado para felicitar a la comitiva gaditana por la gestión de la prueba en la temporada 2021, y ha compartido la intención de crear estrategias comunicativas y organizativas conjuntas de cara a la edición de este año, y las que puedan celebrarse en el futuro. Y la de ampliar el número de equipos, y de pruebas en el calendario global.

Tal y como transmitía el alcalde, “Cádiz espera con ilusión la vuelta de la competición, que consiguió reunir a cerca de 40.000 espectadores en la ciudad dejando un impacto y sensación muy positiva”, a pesar de celebrarse en situación aún compleja de pandemia.

La temporada 2022 que arranca este sábado en Bermuda, continuará en el calendario con etapas en Chicago, Plymouth, St. Tropez, la capital gaditana, Dubay, Sidney, y San Francisco.