Zona Franca adapta los espacios de la antigua Altadis para nuevas empresas
Desde el Consorcio Fiscal se trabaja con la posibilidad de ofrecer estas instalaciones tanto en su totalidad para una gran compañía o hacerlo en distintas parcelas.
La Zona Franca de Cádiz continúa su proceso de transformación y mejora de espacios en su recinto interior.
Con este propósito, en las últimas semanas se ha dado un considerable impulso en la reconversión de los terrenos de la antigua fábrica de Altadis.
Unas obras de demolición y adecentamiento que están cambiando la fisionomía de este enclave estratégico del recinto fiscal para ofrecer estos espacios a nuevos proyectos empresariales.
En este sentido, el delegado especial de la Zona Franca, Francisco González, ha señalado que trabajan con la posibilidad de ofertar los espacios de la antigua empresa tabacalera en su totalidad o bien divida en distintas parcelas.
El titular de Zona Franca ha preferido no anticipar la posible instalación próxima de nuevas empresas aunque sí confiado en que vayan fructificando muchas de las actuaciones que se llevan a cabo.
Además de estas iniciativas, Francisco González ha destacado otros proyectos de mejora en el recinto fiscal interior como el traslado de la Escuela del Servicio Marítimo de la Guardia Civil al edificio en Cruz o el proceso de modernización de las conducciones de agua y electricidad.