Carnaval 2022

Agenda de actos eventos previstos para el domingo de Carnaval

Agenda de actos  eventos previstos para el domingo de Carnaval.
El carrusel este año será nocturno.
Redacción OC

La cabalgata, el carrusel de coro y el festival de agrupaciones en San Antonio protagonizan uno de los días grandes de la fiesta gaditana.

Este domingo 5 de junio la jornada comenzará con protagonismo para los más pequeños. La glorieta Ana Orantes acoge desde el mediodía una serie de actividades infantiles que incluyen photocall de personajes de cuento, globoflexia, un mercado de juegos temáticos y la fiesta del agua.

A las 20:00 horas dará comienzo la Gran Cabalgata del Carnaval 2022, que partirá de la Glorieta Ana Orantes y recorrerá la avenida principal de la ciudad hasta las Puertas de Tierra. Será retransmitida por Onda Cádiz TV desde las 20:30 horas.

A las 20:30 arrancarán también los carruseles de coros en sus recorridos de plaza de Abastos y plaza de Mina, mientras que a las 22.30 horas comenzará el Festival de Agrupaciones Cruzcampo en la plaza de San Antonio. En dicho festival actuarán las siguientes agrupaciones: 'La misión (El evangelio según Santander)', 'Los caraduras', 'Los quinquis', 'Los viajantes' y 'Los conquistadores'.