'Cádiz sacra' pondrá en valor el patrimonio de la iglesia

Presentación 'Cádiz sacra'
Presentación 'Cádiz sacra'
Redacción OC

El Bono turístico de Cádiz Sacra permitirá la visita a tres monumentos fundamentales en la historia de la ciudad: Santa Cueva, Hospital de Mujeres y San Felipe Neri con nuevos servicios como la gestión de entradas o una nueva web.

El obispado de Cádiz ha presentado un nuevo proyecto que pondrá en valor el patrimonio de la iglesia en la ciudad. 'Cádiz sacra' contará con un bono turístico que permitirá la visita a tres monumentos muy significativos para la cristiandad, pero menos conocidos por la ciudadanía en general.

'Cádiz sacra' incluirá al Oratorio de la Santa Cueva, el hospital de mujeres y el Oratorio de San Felipe Neri, a los que se suma la posibilidad de visitar la Capilla de Nuestra Señora del Pópulo durante los fines de semana. Existe también la entrada combinada del bono más la Catedral y visitarlos por separado. Todo ello con un plazo de hasta 48 horas.

Desde Artisplendore se pretende potenciar el valor y el significado del patrimonio sacro de Cádiz a través de la implantación de elementos y servicios como el de la gestión de entradas, una web más intuitiva y el de audioguía para todos los monumentos en 5 idiomas.

Artisplendore es una compañía con una innovadora vocación de servicio que realiza el acompañamiento profesional para la visita turística de monumentos y museos de arte sacro. 


Www.cadizsacra.es