Casting para la película 'El amor de Andrea' en la casa de hermandad del Nazareno

El casting se realizará en la casa de hermandad del Nazareno
Cartel de la película 'El amor de Andrea'
Redacción OC

Las pruebas se realizarán este miércoles de 19 a 22 horas

Cádiz vuelve a acoger un nuevo casting para otra película. Pero el lugar para las pruebas es casi más inusual que el propio largometraje. Y es que el sitio elegido por la productora de la película 'El amor de Andrea', de Manuel Martín Cuenca, no es otro que la casa de hermandad del Nazareno.

Las pruebas se celebrarán este miércoles, 22 de junio, de 19 a 22 horas y se buscan a niños de entre 12 y 16 años, mujeres de entre 40 y 55 años, y hombre de entre 45 y 65 años. 

El director de 'El Amor de Andrea', está galardonado con varios premios Goya y con esta historia quiere contar la vida de Andrea, una joven de apenas 16 años, quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace unos años y desapareció de sus vidas. Dejó de acudir a las visitas y rompió la relación con sus hijos sin explicar por qué. Andrea, que recuerda a un padre amoroso que se ocupaba de ellos cuando vivían juntos, no puede entender qué ha ocurrido.

Con la ayuda de José María, su tutor en el instituto, que la comprende y apoya, y de Manuel, un joven abogado, Andrea comienza una reclamación judicial con la esperanza de que su padre sea capaz de recuperar la relación con ella y sus hermanos.

Mientras tanto, Andrea tendrá que enfrentarse a las reticencias de su madre y, también, a la resistencia obcecada de su padre que pretende rehuir el conflicto.

Pero en esta aventura, Andrea no está sola. Tomás e Israel, sus dos hermanitos, son sus compañeros infatigables y también está su amigo del instituto, Abel, que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales.

Toda esta historia está contada en un tono ligero de comedia, centrándose en los sentimientos y las emociones de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, en este caso del profesor y el abogado, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.