CCA lanza una campaña para concienciar y sensibilizar a los visitantes durante el carnaval

Cádiz volverá a disfrutar de su carnaval en unas fechas atípicas (2 al 12 de junio).
Cádiz volverá a disfrutar de su carnaval en unas fechas atípicas (2 al 12 de junio).
Redacción OC

Es el objetivo pretendido por la asociación de comerciantes para disfrutar de la fiesta grande de la ciudad

Cádiz volverá a disfrutar de su carnaval después de dos años de pandemia, y lo hará en unas fechas atípicas (2 al 12 de junio).

Con motivo de la celebración Centro Comercial Abierto ha querido realizar un llamamiento a todas las personas que disfrutarán de la fiesta, y las que visitarán la ciudad en estos días.

Por la que han lanzado una campaña de sensibilización y concienciación para clientes y visitantes, “Cádiz Limpio, también en carnaval” en aras de que disfruten de la ciudad, y de todas sus tradiciones, haciéndolo de forma responsable.

Los comerciantes participarán un año más en la campaña puesta en marcha por Fundación Municipal de la Mujer "Carnaval sin violencia, NO ES NO", por una ciudad segura y libre de agresiones, con tarjetas de información visibles en los establecimientos adheridos.

Y además, CCCA saca los vales de 10€ a través del sistema de fidelización Club Cádiz Centro para premiar a todos aquellos que consumen local y se pondrán en marcha a través de la APP el próximo día 2 de junio con el inicio del Carnaval en la calle.