Coplas y buen ambiente en el miércoles de carnaval

Ambiente en la viña
Ambiente en la viña
Redacción OC

Gran participación en el concurso de disfraces de San Antonio organizado por la delegación de juventud

Buena acogida a la programación del miércoles de carnaval. Bastante público acudió a los diferentes tablaos que forman parte a diario del circuito de agrupaciones de la agenda oficial. Como este de la Viña, en la calle la Palma, donde numerosos asistentes disfrutaron de las actuaciones. Como la chirigota semifinalista de Miguel Llul, A vivir que son dos días. También actuaron en este trabalo agrupaciones de la cantera como el cuarteto juvenil primer premio Hay quien dice que mayo no tiene fiesstas.

Desde las terrazas de los bares de la zona y también a pie frente al escenario, fue uno de los epicentros del ambiente festivo del miércoles de carnaval, que se prolongó después durante la noche por las calles del barrio, en rincones como los Callejones o las escaleras de Capuchinos.

Y en San Antonio a lo largo de la tarde se celebraron varias actividades para el publico infantil y juvenil. Como el concurso de disfraces. Bastante participación y buen ambiente en la plza para disfrutar de este particular desfile de ingenio e imaginación.