Da comienzo el Carnaval 2022

 India Martínez, avanzaba las líneas que marcarán el pregón que ofrecerá este sábado en la plaza de San Antonio, a partir de las 22h.
India Martínez, avanzaba las líneas que marcarán el pregón que ofrecerá este sábado en la plaza de San Antonio, a partir de las 22h.
Redacción OC

La recepción de las pregoneras, y la entrega de las últimas ediciones del Herculés de Oro, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, abren el programa oficial de esta edición

El salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido al primer acto oficial del Carnaval 2022.

El alcalde, José María González, ha presidido la recepción a la pregonera infantil, Rocío López Helmo, a la pregonera India Martínez, y la entrega del Hércules de Oro 2021 (no pudo ser entregado a causa de la pandemia) que ha recaído en el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, y el Hércules de Oro 2022, otorgado al periodista de Canal Sur, Javier Osuna.

La pregonera de esta edición de la fiesta grande de la ciudad, India Martínez, avanzaba algunas de las líneas que marcarán el pregón que ofrecerá este sábado en la plaza de San Antonio, a partir de las 22h.

Esta primera jornada del programa oficial del Carnaval 2022 continuará con la final del Concurso de Romanceros, que se celebra en el Gran Teatro Falla desde las 20:30h. Y se cerrará con los conciertos de Motor West y Los Vivos en San Antonio, a partir de las 22:30h.