El Ayuntamiento ha activado este jueves la temporada media de playas

Las playas inician su temporada media
Las playas inician su temporada media
Redacción OC

Supone la activación de todos los módulos de servicios en horario ininterrumpido, de once de la mañana a siete de la tarde

Este jueves Cádiz ha estrenado la temporada media de playas, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio y volverá después a activarse entre el 1 y el 15 de septiembre.

Esta nueva etapa supone la activación de todos los servicios de playa en todos los módulos en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a siete de la tarde.

Con la eliminación del protocolo covid vigente el verano pasado, ahora las playas de la ciudad contarán con lavapiés y duchas exteriores e interiores de los módulos.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la incorporación de nuevos módulos desmontables para La Caleta y Santa María del Mar, que contarán con aseos para personas con movilidad reducida.

La concejala de Playas, Rocío Sáez, ha recordado que los técnicos de la delegación buscan ubicación alternativa para el módulo de personas con movilidad reducida del Drago.

Este año no se podrá instalar en este espacio por el desnivel de la arena, que no ha sido subsanado por la Demarcación de Costas en esta ocasión, tal y como sí ha hecho en años anteriores.