El centro Juan Carlos Aragón recupera líneas educativas

CEIP profesor Juan Carlos Aragón
CEIP profesor Juan Carlos Aragón
Redacción OC

Tras unos años con aulas mixtas, en el próximo curso 2022-2023 se retoma la normalidad con más alumnado y en consecuencia más profesorado en el centro.

El CEIP Profesor Juan Carlos Aragón superará el centenar de alumnos y alumnas. Un dato de optimismo que en este curso próximo se materializará en líneas independientes, tras varios años con algunas aulas mixtas.

Por la dirección se ha trabajado desde hace un tiempo en la adaptación a estos tiempos y a la mejora en las instalaciones, algo que parece que ha tenido sus frutos con la matriculación de más alumnado, que traerá más profesorado al centro.

El pasado año el centro tuvo un aula mixta de infantil de 3 y 4 años y otra de 1º y 2º de educación primaria. Para el curso que viene el incremento del alumnado hará posible que sean líneas independientes.

Siguiendo con este trabajo de revitalización el centro se encuentra de nuevo en obras con la adaptación de instalaciones para personas con movilidad reducida y la construcción de un ascensor y nuevos cuartos de baño.

Por tercer año consecutivo, este verano el centro acogerá el Programa de Refuerzo Estival.