El flamenco vuelve a Cádiz sin restricciones

Las sesiones comenzarán el 28 de julio
Las sesiones comenzarán el 28 de julio
Redacción OC

El Festival Flamencad se celebra un año más en el baluarte de la Candelaria con un gran cartel lleno de protagonistas gaditanos.

El baluarte de la Candelaria vuelve a ser el escenario escogido por Flamencad para celebrar sus veladas flamencas durante los meses de julio y agosto.

El 28 de julio comenzarán las sesiones que tienen predominancia gaditana. Abrirá el Festival David Palomar con un nuevo espectáculo lleno de ritmo y de tierra, bajo el título ‘Universo Cádiz’ junto a Anabel Rivera, El Junco, Juan José Alba, Diego Montoya y Roberto Jaén.

4,11, y 18 de agosto serán las siguientes sesiones con Antonio Reyes, Esperanza Fernández y la Tremendita entre otras artistas en cartel.

Este año se ha querido dar un espacio al flamenco hecho por mujeres bajo el título ‘Flamencas’, con el que se quiere reivindicar el papel de las féminas en un mundo que durante muchos años ha sido principalmente masculino, especialmente en el cante y en los instrumentos.

Los nuevos territorios y lenguajes cerrarán el festival de este año 2022. Una cita en la que se vivirá sin las restricciones de ediciones anteriores.

Ya se encuentran a la venta las entradas por los canales oficiales. Toda la información se encuentra en la página web www.flamencad.com

Etiquetas