CARNAVAL

La última noche de Semifinal deja sorpresas en el fallo

Cuarteto Al edén que le den
Al edén que le den
Redacción OC

Por primera vez en la historia pasa una comparsa integrada completamente por mujeres.

La tarde de hoy empezaba con la función del cuarteto juvenil ganador del primer premio en su categoría, Hay quien dice que mayo, no tiene fiestas.

Continuaba con las agrupaciones previstas para el día de hoy en el siguiente orden: el coro de Luis Rivero, Quimbara, la comparsa de Iván Romero, ¿Me meto o no me meto? y el cuarteto que comparte autoría, Al edén que le den, la comparsa Los conquistadores, la chirigota La legionaria y, por último, la comparsa Los viajantes.

En el palco municipal estuvo, además de la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, la concejala de Comercio y Turismo, Monte Mures; y el concejal de Hacienda y Deportes, José Ramón Páez; junto a diversos miembros de la Corporación municipal.

En este palco también se encontraron Antonio José Sañudo Márquez, Capitán Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Cádiz, e Ildefonso José Martínez González, Teniente Jefe del Seprona de la Guardia Civil.

En los palcos principales permanecieron a la función el futbolista del Cádiz CF José Mari Martín-Bejarano, mientras que en el palco de la pregonera se encuentran India Martínez y el humorista y presentador Manu Sánchez.

Esta sesión además era la última de semifinales y en la que, a la finalización de la actuación de todas las agrupaciones, el jurado debió decidir cuáles de ellas daban el salto a la siguiente y definitiva fase, la final.

La Gran Final del COAC 2022 tendrá lugar este mismo viernes, 3 de junio, tras un breve descanso para que las agrupaciones afortunadas puedan dar el último repaso antes de enfrentarse al gran día.

Etiquetas