CULTURA

Los alumnos de Rock School Cádiz celebran la Fiesta de la Música

Imagen del recital
Imagen del recital
Redacción OC

Ha sido este fin de semana en la Plaza de Mina. Se trata de una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento que busca fomentar el arte entre los más pequeños

Los alumnos de Rock School Cádiz han celebrado la Fiesta de la Música en la plaza de Mina este fin de semana. Se trata de una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento que busca fomentar el arte entre los más pequeños. Así, los alumnos más jóvenes de la escuela han vuelto a interpretar canciones famosas de música moderna, disfrutando y haciendo disfrutar al público con el resultado de su aprendizaje dando paso a los más mayores con su Rock Band.  

La Fiesta de la Música es una celebración de carácter internacional y tiene como objetivo promocionar la música de dos maneras. La primera, dando la oportunidad a músicos aficionados para que salgan voluntariamente a tocar a la calle. Y la segunda, con la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni el origen. Esta fiesta, originaria de Francia, se celebra actualmente en más de 120 países.