El Ayuntamiento adjudica la actualización digital de parques y jardines

Parque Genovés
Parque Genovés
Redacción OC

El contrato afecta a la actualización de la Plataforma José Celestino Mutis y al suministro de instalación de recursos informativos del Parque Genovés.

El Consistorio ha aprobado la adjudicación del contrato de servicio de actualización e implantación de recursos digitales en la Plataforma José Celestino Mutis y el suministro de instalación de recursos informativos del Parque Genovés.

Se trata de la creación e implementación de un sistema web de códigos QR y en podcast de los 65 ejemplares más singulares y monumentales del parque. Se incluye además, el alojamiento y mantenimiento dela plataforma. Así mismo, se contará con una rotulación nueva sobre los 52 soportes de señalización, la actualización de contenidos y la revisión de la infografía de cuatro carteles informativos ubicados en el interior del parque.

Por otra parte, el Consistorio también ha anunciado en Junta de Gobierno la licencia de las Hermanas de la Compañía de la Cruz para ampliar la residencia de mayores en Benjumeda 29, así como otras licencias y ayudas sociales.