La delegada territorial de Salud rechaza que existan controles cerrados en el Hospital Puerta del Mar
Isabel Paredes defiende además que San Rafael funciona sin incidencias, tras el nuevo concierto con Pascual.
Ante las críticas sindicales al plan de verano del Servicio Andaluz de Salud, Isabel Paredes ha asegurado que “actualmente no hay ningún control cerrado” en el Hospital Puerta del Mar. La delegada territorial del ramo ha vuelto a exponer, como cada año, la necesidad de realizar obras de mejoras en verano coincidiendo con la época de menor actividad hospitalaria, rechazando así las críticas de los sindicatos que consideran insuficiente el plan de verano del SAS.
Por otra parte Paredes ha señalado que el Hospital San Rafael está funcionando sin ningún tipo de problemas, tras el nuevo concierto con Pascual y asegura que hasta el momento no se ha producido ninguna incidencia. Un concierto que, asegura, ha posibilitado que San Rafael se convierta en el hospital de referencia para los gaditanos del casco antiguo, que representan aproximadamente un tercio de la población de la capital.
Unas declaraciones que la titular de Salud realizaba este lunes en San Fernando, tras la visita a las instalaciones del futuro centro de salud de Camposoto