La UCA presenta los Cursos de Verano con 15 seminarios que se desarrollarán del 11 al 20 de julio en la ciudad

El edificio Andrés Segovia ha acogido la presentación de la edición 72 de los Cursos de Verano de la UCA
El edificio Andrés Segovia ha acogido la presentación de la edición 72 de los Cursos de Verano de la UCA
Redacción OC

La abogada laboralista, Manuela Carmena impartirá la conferencia inaugural el próximo lunes en la Facultad de Filosofía y Letras.

La edición 72 de los Cursos de Verano de Cádiz, organizados por la UCA y que cuentan con el patrocinio del ayuntamiento y Diputación ofertan, este año, un total de 15 seminarios, que se desarrollarán entre el 11 y el 20 de julio. Además se llevarán a cabo cuatro talleres de danza, una exposición fotográfica y hasta tres conciertos.

La conferencia inaugural, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 19h, en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, correrá a cargo de la abogada laboralista Manuela Carmena.

Los cursos que hasta la fecha cuentan con más de 200 inscritos tratan de una temática plural y actual, sin perder su carácter especializado.

Como ya ocurriera el año pasado la organización de los cursos de verano pone a disposición del público asistente la posibilidad de alojarse en el Colegio Mayor Universitario de Cádiz durante la celebración de los seminarios

La propuesta musical, que se desarrollará en el edificio Constitución 1812, contará, el día 13 con la banda de rock gaditana “The Electric Alley” , el día 18, le tocará el turno al grupo de cámara “Tótem Ensemble” y el 19 al “Trío Power”. La información completa de ésta extensa programación podrán verla en la página web celama.uca.es.