Lorena Garrón saluda el buen funcionamiento del programa 'En verano, un mar de actividades'

La concejala de Juventud e Infancia destaca la "gran acogida" que está teniendo esta iniciativa, ya que "son muchas las personas que cada día traen a sus niños y niñas aquí"
Vuelve "En verano, un mar de actividades", una iniciativa impulsada por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayutamiento de Cádiz pensando en la diversión de los más jóvenes. No es necesario realizar ningún tipo de inscripción y se puede acudir de forma gratuita.
Es un programa de actividades lúdicas de las que se puede disfrutar en los módulos de la Playa de la Victoria, Santa María y la Caleta. Se desarrolla durante los meses de verano en las horas de máxima afluencia de las playas.
La concejala, Lorena Garrón, visitó este lunes el módulo Malibú de la Playa de la Victoria para comprobar el buen desarrollo del proyecto.
Las tres carpas cuentan con varios monitores y una coordinadora que gestionan las actividades y talleres. Los protagonistas son los juegos de mesa, las manualidades, zonas de lectura, prensa, actividades deportivas, fiestas temáticas, pinturas o cuenta-cuentos.
Una forma de entretener y concienciar sobre temas como la importancia de los recursos naturales a través del dinamismo que aportan los juegos.