Regresa una nueva edición del Mercado Andalusí

 La recreación estará abierta al público a partir de las 12h hasta la 1h, a excepción del domingo que finalizará a las 22h.
La recreación estará abierta al público a partir de las 12h hasta la 1h, a excepción del domingo que finalizará a las 22h.
Redacción OC

Los días 5,6 y 7 de agosto, la Catedral y el Pópulo reforzarán la oferta estival de la ciudad con el comercio artesanal

Presentada la vigésimo tercera edición del Mercado Andalusí.

El barrio del Pópulo y la Catedral se convertirán el 5, 6, y 7 de agosto, en el epicentro de de la ciudad con la recreación del zoco del Al-Ándalus.

La cita organizada por el Ayuntamiento de Cádiz y Diputación, a través del Consorcio Institución Ferial (C-IFECA), busca dinamizar el comercio y el intercambio cultural.

Enriquece la oferta ya existente de turismo, reforzando la programación estival de ocio, cultura, y deporte, para la ciudadanía, y los visitantes.

La puesta en valor del mercado artesanal, en unos de los meses más visitados de la ciudad, mantiene el compromiso de las instituciones que asumen el 40% de las tasas para la instalación de los puestos que han sido cubiertos en su totalidad.

En cuanto a los horarios, la recreación estará abierta al público a partir de las 12h hasta la 1h, a excepción del domingo que finalizará a las 22h.

Se adjunta dossier de la programación

Documento adjunto