Ruiz Boix presenta el nuevo Gobierno de Diputación, que incorpora a dos nuevas vicepresidencias

El gobierno provincial contará con cuatro vicepresidencias
El gobierno provincial contará con cuatro vicepresidencias
Redacción OC

El nuevo presidente cederá sus competencias de hacienda al diputado Víctor Mora, que entra en sustitución de Irene García

Ruiz Boix mantendrá una línea continuista en el mandato provincial en cuanto a retos y políticas a desarrollar. El nuevo dirigente provincial ha anunciado los cambios organizativos en el gobierno que pasa de tener dos a 4 vicepresidencias. Junto a José María Román y el linense Javier Vidal, se incorpora Carmen Collado, responsable de Igualdad como vicepresidenta 3ª, y Javier Pizarro como cuarto vicepresidente.

La portavocía del equipo de gobierno provincial pasa a Ana Carrera y las funciones de Hacienda y Tributación que ostentaba Ruiz Boix se traspasan a Víctor Mora, una vez que tome posesión del acta tras la marcha de Irene García a finales de este mes de julio.

El nuevo presidente ha explicado que empleo, inversiones en infraestructuras y políticas sociales se mantienen como prioridades de la institución provincial.

La intención es terminar los presupuestos de 2023 antes de finalizar diciembre, para lo que ya están trabajando en los borradores de los diferentes delegaciones provinciales.