El Grupo Social ONCE se consolida como el primer empleador para personas con discapacidad en Cádiz

En la presentación de los datos anuales han participado con su testimonio afiliados, y trabajadores sociales
En la presentación de los datos anuales han participado con su testimonio afiliados, y trabajadores sociales
Redacción OC

En el último año, y a pesar de la crisis pospandemia, ha incorporado a 476 nuevos trabajadores al mercado laboral con una inversión social de 18,56 millones de euros

El Grupo Social ONCE ha realizado un balance muy positivo de su labor de inclusión laboral realizada durante el pasado 2021.

En la provincia, logró incorporar al mercado laboral 476 trabajadores, y se consolida como el primer empleador para personas con discapacidad en la provincia.

A pesar de la crisis generada por la pandemia, la inversión social alcanzada fue de 18,56 millones de euros.

En la última década, el empleo impulsado por el Grupo Social ONCE en Cádiz suma un total de 3.686 puestos de trabajo, de los 87.536 creados en España, lo que ha supuesto la generación de 24 empleos diarios a lo largo de esta década.

En la presentación de los datos anuales han participado con su testimonio afiliados y trabajadores sociales, a los que la Fundación les ha cambiado la vida.

Y en cuanto al reparto de premios, Cádiz ha vuelto a ser una de las provincias más afortunadas con los sorteos, solo por detrás de Sevilla, con un total de 86,96 millones de euros en premios repartidos en toda la provincia, de los 381,82 millones repartidos en Andalucía, que representan el 55,1% de los ingresos.

La Fundación ONCE es mucho más que la idea generalizada de la venta diaria de cupones, es la ilusión por cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

Etiquetas