El PSOE exige al Ayuntamiento mejoras generales en la Barriada de La Paz

Responsables del PSOE local durante la reunión con representantes de la AVV Bahía Gaditana
Responsables del PSOE local durante la reunión con representantes de la AVV Bahía Gaditana
Redacción OC

Los socialistas gaditanos critican las graves deficiencias y el estado de dejadez y abandono que se aprecia en muchas zonas de este barrio de extramuros

El PSOE local exige al consistorio mejoras en el mantenimiento urbano de la Barriada de la Paz. Los socialistas gaditanos critican las graves deficiencias y el estado de dejadez y abandono que se aprecia en muchas zonas de este barrio de extramuros.

Particularmente visible consideran por ejemplo el deterioro del asfaltado, los numerosos desperfectos del acerado, afectado por las raíces de los árboles, o el deterioro general del parque infantil. Asuntos que  entienden que más allá de la cuestión puramente estética suponen un peligro por posibles accidentes para los ciudadanos.

Estas reclamaciones se producen tras el encuentro in situ que el portavoz del grupo municipal, Oscar Torres, y el secretario local del PSOE, José Ramón Ortega, han mantenido  con los responsables de la Asociación de Vecinos Bahía Gaditana.

Además han hecho suyas las demandas de los vecinos de la barriada en torno a la falta de limpieza y los problemas de accesibilidad.