Historia e ingenio para conquistar al turismo gaditano
La empresa Animarte ha organizado visitas a varios espacios de la ciudad mezclando historia con ingenio y humor de Cádiz.
Qué es Cádiz sin su picaresca. Esto es lo que intentan trasmitir desde hace más de dos décadas Animarte, la empresa de rutas y visitas teatralizadas más antigua de Cádiz. Así lo afirma su gerente Javier Benítez, quien destaca el ingenio en sus propuesta turística.
La empresa cierra está semana las rutas abiertas durante el verano que se han centrado en recorridos tematizados por la por diferentes puntos de la ciudad así como visitas al Castillo de Santa Catalina, la fábrica de salazones, el teatro Romano o el Museo de las Cortes donde se encuentra una de los tesoros de la capital, la maqueta de Cádiz. Benítez califica como muy buena la acogida del público está temporada estival.
Según afirman desde la empresa, acaban en agosto las ofertas abiertas al público el general pero mantienen la contratación privada para grupos. Para más información y reservas consultar su página www.animarte.com o bien seguir sus perfiles en redes sociales.