Javier Ruibal llega a 'Música en Esencia'

Diputación pone en marcha 'Música en Esencia'
Diputación pone en marcha 'Música en Esencia'
Redacción OC

El cantautor portuense celebrará este viernes un concierto en Puerto Real a través del programa de Diputación de Cádiz, que busca fomentar la música de calidad en las poblaciones de la provincia.

Puerto Real contará este viernes, 19 de agosto, con la actuación en directo del cantautor portuense, Javier Ruibal. El concierto, de carácter gratuito, tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti a las diez de la noche.  

Esta nueva cita con la música llega a la ciudad a través del ciclo 'Música en esencia' de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. Una propuesta cuyo objetivo es conseguir que todos lo pasemos bien y disfrutemos de la música de calidad con lo último que los grupos participantes han creado.  

Música en Esencia, que a lo largo del verano llegará a más de una decena de municipios gaditanos, lo forman grupos de música que tienen en común ser agrupaciones gaditanas o estar radicadas en la provincia y cuya producción musical y compositiva son propias.  

Javier Ruibal, con su disco 'Libro Ruibal', producto de los tiempos de pandemia en los que vivimos, nos hará cómplices de sus reflexiones y partícipes de su intimidad más emocional.    

Desde el Ayuntamiento la alcaldesa, Elena Amaya, así como el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, quieren agradecer a Diputación el haber incluido a nuestra localidad entre los municipios a los que llegará este ciclo de música y gracias al cual el público podrá disfrutar gratuitamente del directo de un excelente cantautor de la talla de Ruibal.