La apertura del nuevo hotel del Paseo Marítimo se retrasa a otoño
El Cádiz Bahía, que el grupo Q Hotels levanta sobre la antigua residencia del Tiempo Libre, contará con 268 habitaciones, terraza con piscina mirador, solárium y un restaurante panorámico con vistas a la playa además de un aparcamiento subterráneo y centro comercial
La apertura del nuevo hotel que se construye sobre la antigua Residencia del Tiempo Libre parece que retrasará más allá de septiembre. Finalmente las previsiones que apuntaban al estreno de este nuevo cuatro estrellas antes de acabar la temporada de verano no parece que se puedan cumplir.
Y todo a pesar de los enormes esfuerzos y el ritmo frenético que desde la compañía Q Hotels han venido imprimiendo a las obras para intentar lograr este objetivo.
Sin embargo los retrasos acumulados meses atrás no se han lograr superar del todo. Así, el estreno del nuevo hotel del Paseo Marítimo, que pasara a llamarse Cádiz Bahía, se aplazará para el próximo otoño.
A pesar de este aplazamiento en la inauguración, los avances de las obras son más que notables, tanto en las fachadas y las zonas exteriores como en el interior. Precisamente, en este tramo final en el que se encuentra el proyecto, siguen trascendiendo detalles de las instalaciones y equipamientos con los que contará.
Novedades que se van conociendo además a través de la página web en pruebas en la que se muestran algunas de las posibilidades que se ofrecen de alojamiento, como las habitaciones swin ups de acceso rápido a la piscina, las suites o los apartamentos.
Este Cádiz Bahía, catalogado como cuatro estrellas superior, contará con 268 habitaciones y 13 plantas de altura. En el espacio abierto situado en la zona central dispondrá de una terraza con piscina mirador, solárium y un restaurante panorámico con vistas a la playa Victoria.
En cuanto a sostenibilidad, el nuevo hotel contará con un sistema CLIMA ZERO de eficiencia energética de última generación, que le permitirá tener un consumo casi nulo de energía.
Otra de las peculiaridades, en cuanto a servicios, es que este nuevo equipamiento se convertirá en el primer Hotel Medical Welness de la provincia de Cádiz, que contará con una empresa especializada en turismo de salud y bienestar.
Además del hotel, estas obras incluyen la construcción de un aparcamiento subterráneo y un nuevo centro comercial de 5.000 m2, y la apertura de una nueva calle entre el Paseo Marítimo y Muñoz Arenillas, que prácticamente está concluida.