Más de 40 cortometrajes, llegados de distintas partes del mundo, compiten en la novena edición de Shorty Week
El Festival internacional de cortometrajes se celebrará nuevamente en el Castillo de Santa Catalina, aunque también habrá actividades en el Centro Fundación Unicaja, en la calle San Francisco
Shorty Week cumple 9 años. El Festival internacional de cortometrajes vuelve del 1 al 3 de septiembre, tras dos ediciones marcadas por la pandemia, con más ganas que nunca.
Son cerca de 400 los cortometrajes que se han recibido de todas partes del mundo. De los trabajos presentados se han seleccionado 22 cortos para la “Sección oficial”, 17 para “Compromiso en corto” y 4 para “Making of”.
En esta ocasión además de la proyecciones de secciones competitivas y de la gala de entrega de premios, que se desarrollarán en el Castillo de Santa Catalina, habrá actividades fuera de concurso en el centro de Fundación Unicaja, en la calle San Francisco.
Ya el sábado tendrá lugar la Ceremonia de entrega de premios, donde se proyectarán los cortometrajes ganadores. Como ya ocurriera en años anteriores se entregarán cinco reconocimientos: "Mejor cortometraje", "Mejor animación", "Mejor comedia", "Mejor Makin of" y sección "Compromiso en corto".
Toda la información disponible en la web shortyweek.com.