Segunda Aguada pide la apertura del parking subterráneo
La asociación de vecinos solicita la puesta en servicio de este aparcamiento tras una década desde su construcción, así como la habilitación de otras plazas en superficie en el entorno
La asociación de vecinos de Segunda Aguada ha pedido la puesta en servicio del aparcamiento subterráneo de la plaza Real Hospital de Segunda Aguada.
Un estacionamiento de titularidad municipal con 8 plazas para motos y 90 para coches, de las que solo se utilizan tres en propiedad tras una década desde su construcción, según ha recordado el presidente de la asociación, Antonio Peinado.
Antonio Peinado ha señalado que la asociación de vecinos ha presentado propuesta para el aprovechamiento de plazas de aparcamiento en el entorno. Entre las opciones planteadas está la habilitación de espacio en el antiguo “Campo del Cura”, propiedad del Ayuntamiento, junto a la iglesia de los Padres Paúles.
El representante vecinal ha insistido en las dificultades de los vecinos para estacionar su vehículo en una zona de la ciudad con muy alta densidad de población y donde también ha afectado, como en el resto de Cádiz, la eliminación de plazas por la aportación del carril bici.