LXVIII TROFEO CARRANZA

Undécimo título para el Atlético de Madrid

Los amarillos dejaron una pobre imagen en la presentación ante sus aficionados
Los amarillos dejaron una pobre imagen en la presentación ante sus aficionados
Redacción OC

El conjunto de Simeone se impuso con autoridad por 1-4 ante un Cádiz que deja muchas dudas, a falta de una semana para el comienzo de la temporada

El Atlético de Madrid se alzó con su undécimo Trofeo Carranza tras golear 1-4 al anfitrión, el Cádiz CF.

Morata y Saúl ponían en ventaja a los rojiblancos antes del descanso. El primero de los tantos dejaba dudas sobre la posición de partida del delantero internacional español. Mientras que en el segundo, el ilicitano remataba con claridad el balón con la mano ante la incredulidad de jugadores, y aficionados cadistas.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Wass sorprendía a David Gil con un lanzamiento envenenado de larga distancia para ampliar la renta del equipo de Simeone. Y Griezmann, sólo unos minutos después, haría el cuarto con cuarenta minutos por delante que hacían presagiar una goleada escandalosa. 

El reparto de minutos en ambos equipos cambiaría el escenario del encuentro. A cuatro minutos del tiempo reglamentario, Alvaro Jiménez maquillaba el marcador remachando en boca de gol una buena asociación entre Mabil y Arzamendia.

Un Atlético muy superior al conjunto de Sergio González que espera la recuperación de efectivos, y nuevos fichajes, para ser competitivo en la máxima categoría del fútbol español.