El Barça, invitado del Cádiz CF en su cumpleaños

El conjunto blaugrana generó una gran expectación a su llegada a la capital gaditana en la noche de este viernes
El conjunto blaugrana generó una gran expectación a su llegada a la capital gaditana en la noche de este viernes
Redacción OC

Jorge Mágico González será el encargado de realizar el saque de honor del encuentro que dará comienzo a las 18:30h en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF celebra su 112 aniversario recibiendo al FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla.

Con dinámicas totalmente contrapuestas. Los amarillos aún no puntuaron en las cuatro primeras jornadas disputadas de liga. Mientras el equipo azulgrana llega invicto, y en busca de su cuarta victoria consecutiva.

Sergio González ha conformado una lista de 24 jugadores con la gran novedad de Rubén Alcaraz (cuatro meses después), y en la que no están por lesión Choco Lozano, y Juan Cala. El técnico deberá hacer dos descartes antes del choque.

Por su parte, Xavi Hernández, incluye a Bellerín y Marcos Alonso como novedades de la convocatoria, y mantiene la incógnita sobre la posibilidad de hacer rotaciones con las miras puestas en el enfrentamiento de Champions League que le mide al Bayern de Münich.

La expedición llegaba anoche a un hotel de la capital gaditana generando una gran expectación a su llegada. El más aclamado, Robert Lewandoski. El delantero polaco suma cinco tantos en cuatro partidos disputados, y es la gran amenaza de los amarillos en la tarde de hoy.

El encuentro comenzará a las 18:30h con el arbitraje del colegiado internacional, Del cerro Grande.