El PP inicia el curso político con propuestas en positivo
Bruno García ha avanzado cuáles serán las líneas de trabajo de su formación para estos meses y de cara a los comicios municipales
El PP inicia el curso político con propuestas en positivo. Así lo ha manifestado el presidente provincial del grupo Bruno García quien ha avanzado cuáles serán sus principales planes para estos próximos meses y de cara a las próximas municipales del 28 de mayo.
El también diputado autonómico ha explicado que sus propuestas giran en torno a dos pilares fundamentales: la economía familiar y, por otro, el impulso en la inversión para un mayor crecimiento económico de la provincia.
García ha recordado que el PP ha presentado hasta 59 propuestas al Gobierno para bajar el precio de las energías como los contratos de consumo más personalizados, la rebaja del IVA en la luz y los carburantes o la sustitución de los impuestos.
Por otro lado el presidente provincial se ha congratulado de la medida puesta en marcha por el gobierno autonómico el cheque escolar de 100 euros por hijo, para las familias con menos recursos
Por último Bruno García se ha referido a uno de los proyectos económicos más ambiciosos y necesarios que actualmente están pendientes de arrancar en la provincia: el proyecto Lógica, que aspira a convertirse en el parque empresarial y logístico más importante de la Bahía.