La convocatoria extraordinaria de la UNED en Cádiz se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre

...
Interior de un aula de la UNED.
Redacción OC

Hasta el 21 de octubre se podrá solicitar la matriculación para el curso 2022 - 2023, en el que la Institución cumplirá medio siglo de formación académica con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

El centro asociado de la UNED en Cádiz, en cuya financiación interviene la Diputación provincial, llevará a cabo, del 5 al 10 del mes en curso y en horario de mañana y tarde, los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre. Comparecerá en estas pruebas la alumna y el alumno que no superó o que no se presentó a las evaluaciones celebradas en enero - febrero y en mayo - junio.

El curso 2022 - 2023 de la UNED comenzará el 3 de octubre. La tradicional jornada de puertas abiertas se celebrará el 22 de octubre y permitirá mostrar las instalaciones de la sede de Cádiz como es el caso de las aulas, los laboratorios o la bibilioteca, entre otras estancias y medios de los que dispone el Centro.

Hasta el 21 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula en los 30 grados universitarios oficiales y en los 11 grados combinados, para cuyo acceso no se requiere nota de corte.

Como novedades, se incorporan el Grado de Educación Infantil que completará la oferta de la Facultad de Educación y el Grado en Ingeniería, que se añade a la oferta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Para mas información, se pueden consultar los datos disponibles en la página web de la UNED (www.uned.es) o en la propia secrataría del Centro.

En sus 50 años de trayectoria, en el Centro UNED Cádiz se han formado mas de 115.000 estudiantes.