Los catamaranes de Sail GP ya sobrevuelan las aguas de la Bahía

El F50 Victoria del equipo español durante los entrenamientos oficiales en aguas de la Bahía
El F50 Victoria del equipo español durante los entrenamientos oficiales en aguas de la Bahía
Redacción OC

Los entrenamientos oficiales han supuesto la primera toma de contacto de los competidores con el campo de regatas y del público con este espectáculo de la vela

Los F50 de Sail GP ya han comenzado a planear sobre las aguas de la Bahía. Esta misma tarde los catamaranes de competición han empezado a probarse durante la sesión de entrenamientos oficiales en el campo de regatas establecido frente al Paseo de Santa Bárbara.

Pruebas para medir fuerzas y posibilidades en el mismo escenario en el que a partir de mañana se disputarán las dos jornadas de este Gran Premio de la Fórmula 1 de la Vela. Primera toma de contacto para los competidores y también para los aficionados que ya han comenzado a disfrutar de esta fiesta de la náutica.

El plato fuerte de la competición llegará sin embargo con las carreras que se disputarán este sábado y domingo a partir de las 4 de la tarde.  

Un espectáculo que podrá seguirse en tierra desde la Punta de San Felipe hasta casi la Caleta y también desde el mar en embarcaciones públicas o de recreo.

Se alza así el telón al gran fin de semana de la Náutica en la capital gaditana.