Sail GP instala farolas solares en Elcano

La dotación total para esta ocasión en el Centro Náutico Elcano son seis farolas solares que ya han sido instaladas
La dotación total para esta ocasión en el Centro Náutico Elcano son seis farolas solares que ya han sido instaladas
Redacción OC

El Ayuntamiento ha agradecido la iniciativa que mejora los accesos a los pantalanes de la instalación mediante el uso de energías limpias

Sail GP cuenta con proyectos en torno a la competición marcados por su compromiso con el medio amiente.

Dentro de su programa en favor de la sostenibilidad, lleva diferentes iniciativas que pone en práctica en las diferentes ciudades que son sede del circuito.

En Cádiz, ha instalado farolas solares en los accesos a los pantalanes de Elcano. Y el Ayuntamiento ha agradecido el gesto que contribuye a mejorar las instalaciones deportivas, y al cuidado del espacio con el uso de energías limpias.

La organización de la Sail GP apuesta por dejar un legado en todas las sedes visitadas, mediante la formación de los más jóvenes, y con soluciones encaminadas al cuidado del planeta.

La dotación total para esta ocasión en el Centro Náutico Elcano son seis farolas solares que ya han sido instaladas, y que iluminan los accesos a los pantalanes.

En el marco de este programa, se prevén otras actuaciones en las dos próximas temporadas, en las que Cádiz ya está confirmada como sede de la competición.