Zona Franca anuncia oferta empresarial para su implantación en la antigua Altadis

Zona Franca anuncia oferta empresarial para su implantación en los terrenos no ocupados de la antigua Altadis
Zona Franca anuncia oferta empresarial para su implantación en los terrenos no ocupados de la antigua Altadis
Redacción OC

Una nueva instalación para la generación de empleo que se puede conseguir tras la contratación por parte del Consorcio de una comercializadora internacional

El delegado de la Zona Franca, Francisco González, en entrevista al programa Ángulo Abierto de Onda Cádiz, ha anunciado que el Consorcio cuenta con empresa interesada en asentarse en los terrenos de Altadis no ocupados.

Se trata de una oferta de implantación definitiva para la aportación de empleo que llega de la mano de una comercializadora a nivel internacional, contratada por Zona Franca con el objetivo de atraer grandes inversiones.

Francisco González no ha querido adelantar de quien se trata hasta no confirmarse la firma del contrato.

Zona Franca ha destacado su gestión para la agilización de la instalación del nuevo hospital en los antiguos terrenos de Construcciones Aeronáuticas.

El delegado del Consorcio ha señalado que, a día de hoy, están en fase de tasación los terrenos para la permuta.

Se trata de un trámite previo al cambio de titularidad de dos espacios. La Junta de Andalucía cede a Zona Franca ubicación en el Campo de Gibraltar y el Consorcio a la administración autonómica el solar situado en Loreto para el nuevo centro hospitalario de referencia de Cádiz.

Francisco González ha anunciado además que el Consorcio ha sacado a licitación el nuevo hotel que se situará en los terrenos de la antigua Ibérica Aga, junto a las instalaciones de Zona Base. Un espacio hotelero que se ofrece en el edificio catalogado que acogía las oficinas de la empresa.

El delegado de la Zona Franca ha resaltado la buena acogida que está teniendo el proyecto Incubazul de Zona Base, donde ya se han presentado 27 proyectos para su instalación.