POLÍTICA

Almudena Martínez del Junco, nueva secretaria general del PP de Cádiz

Almudena Martínez del Junco junto al presidente del PP provincial, Bruno García
Almudena Martínez del Junco junto al presidente del PP provincial, Bruno García
Redacción OC

La Junta Directiva aprueba también el nombramiento de Ignacio Romaní como coordinador general y Paula Conesa como portavoz provincial. 

La Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz, celebrada esta tarde en Jerez, ha aprobado el nombramiento de Almudena Martínez del Junco como nueva secretaria general y de Ignacio Romaní como nuevo coordinador general, además del relevo en la portavocía del partido que asume Paula Conesa; “una reestructuración de la dirección provincial con la que el PP de Cádiz se reactiva de cada a las próximas elecciones municipales del mes de mayo”, ha afirmado el presidente provincial Bruno García.

Bruno García explica que “tras los buenos resultados que el PP obtuvo en las pasadas elecciones autonómicas en toda Andalucía y de forma especial en la provincia de Cádiz en donde pasamos de 3 a 8 diputados, ahora ponemos rumbo a las elecciones locales del próximo mes de mayo y para ello hemos reforzado nuestra estructura orgánica para poder ofrecer en todos los municipios gaditanos las mejores alternativas de gobierno”.

La nueva secretaria general Almudena Martínez del Junco es abogada y concejala del Ayuntamiento de Jerez, diputada provincial, además de vicesecretaria de sectorial del PP de Cádiz.

El coordinador general, Ignacio Romaní, diputado nacional, ha ocupado hasta el momento la Vicesecretaria de Organización del PP de Cádiz, y tiene un amplio conocimiento de la política municipal donde fue concejal durante los 20 años de Alcaldía de Teófila Martínez.

La portavoz provincial, Paula Conesa es Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, en donde ha ocupado diversas responsabilidades como concejala desde el año 2011 y miembro del comité ejecutivo del PP de Cádiz como coordinadora de Igualdad.