El Cádiz CF gana en el último minuto al Atlético de Madrid en un gran partido de los de González

Los de Sergio González marcaron en el último minuto
El Cádiz CF ha ganado contra el Atlético de Madrid en su estadio
Redacción OC

Los amarillos sacan garra en su estadio y hunden a los de Cholo Simeone

El Cádiz Club de Fútbol ha ganado este sábado contra el Atlético de Madrid. Los amarillos, falto de puntos, necesitan la victoria para poder salir de los puestos de descenso, y estos les hace soñar con poderse mantener en Primera División.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro los de Sergio González mentieron el primer gol. En concreto, en el minuto 1 metió Bondonga ante la sopresa del equipo colchero, y de la propia afición.

Desde ese minuto los amarillos comenzaron a dominar un encuentro, encontrando varias oportunidades en la portería del Atlético de Madrid.

La ventaja se mantuvo hasta el primer tiempo, y una vez ya reanudada la segunda parte, siguió el control de los de Sergio González, consiguiendo marcar Álex Fernández en el minnuto 81.

Sin embargo, y a pesar de la ventaja, el Atlético de Madrid supo encontrar las debilidades del Cádiz Club de Fútbol y en dos jugadas consiguió empatar el partido, primero con un gol en propia puerta de Luis en el minuto 85 y enel 89 sí marcaron los colchonero gracias a una intervención de João Félix.

Pero se hizo el milagro, más propio de aquellas liguillas de Irigoyen, y en el minuto 99 marcó Sobrino en un gol que fue revisado por el Var, dando el árbrito por válido y, seguidamente, pintó el final del partido, que terminó a grito de "sí se puede" por parte de la afición cadista que celebró la victoria.