Inaugurada la pista de atletismo del Irigoyen en el Complejo deportivo Puntales La Paz

El alcalde, José María González, inauguraba la remodelada instalación deportiva
El alcalde, José María González, inauguraba la remodelada instalación deportiva
Redacción OC

El alcalde, José María González, ha destacado la apuesta municipal por unas instalaciones dignas, y de calidad, para la práctica deportiva

La pista de atletismo del estadio Manuel Irigoyen en el Complejo Deportivo Puntales La Paz, ya está a disposición de los usuarios.

El alcalde ha sido el encargado de inaugurar el remodelado espacio deportivo, que ya puede ser empleada por los clubes de la ciudad, especialmente por los más pequeños que forman parte de sus escuelas.

José María González ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por unas instalaciones municipales que responden a la demanda de los deportistas.

El tartán se encuentra pendiente de su homologación oficial por parte de la Federación Española de Atletismo, y es la primera fase de la remodelación del estadio, a través del IMD.

El proyecto continuará con la sustitución del césped del Manuel Irigoyen y del Pedro Fernández, y el graderío cubierto que tendrá capacidad para unas 1.100 personas.

Con la ejecución de estos trabajos se completará al 80 por ciento la remodelación, a la espera de ser total con la rehabilitación de una obra de la EDUSI para modificar el acceso de entrada al recinto deportivo.