Jesús Maeztu: "Quiero el primer ladrillo"

...
El Defensor del Pueblo junto a la Presidenta de la A.VV. Claridad de Cerro del Moro.
Redacción OC

El Defensor del Pueblo Andaluz ha visitado la A.VV. de Cerro del Moro donde ha dejado claro su compromiso personal de vigilar el proceso para que se construyan las viviendas pendientes.

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha expresado a los vecinos y vecinas de la Asociación Claridad su compromiso personal de que vigilará el proceso de construcción de las dos fases de viviendas que quedan por levantar en el barrio. En este encuentro con la prensa, Maeztu desveló que había pedido a los políticos de ambas Administraciones que no visitaran este miércoles el barrio y que lo hicieran dentro de un mes, pues quería que éste fuera su reencuentro con su barrio.

Una vez dentro de la Asociación Claridad, el Defensor del Pueblo y su equipo mostraron a los vecinos y vecinas la caja que contenía la documentación con el proyecto de construcción de las viviendas y su compromiso de financiación. Maeztu señaló que, a partir de aquí, será su Departamento el encargado de estudiar todos los papeles para preparar la segunda visita al barrio gaditano.