Un tijeretazo contra el cáncer de mama
La peluquería Cristino ofrece durante el mes de octubre cortes de pelo gratuitos a cambio de la donación de al menos 30 centímetros de melena para donar a la asociación Mechones Solidarios, que elabora pelucas.
Tercer año consecutivo que la peluquería Cristino presta su trabajo para ayudar a las mujeres afectadas con cáncer de mama. Con motivo del día Internacional contra esta enfermedad, que se conmemora este 19 de octubre, la peluquería ofrece cortes de pelo gratuitos a aquellos clientes que donen al menos 30 centímetros de melena. El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de cabello para que la Asociación Mechones Solidarios elabore pelucas para estas enfermas.
Desde la peluquería animan a la ciudadanía a cortarse la melena por esta acción solidaria, ya que un simple cambio de look supone regalar dignidad para las mujeres con cáncer de mama. La donación puede ser de cualquier tipo de cabello, incluso de niños, que tienen la posibilidad de ofrecer 20 centímetros de pelo.
Un tijeretazo que vale una vida más digna. La clientela que ha participado en la iniciativa recomienda la experiencia que tiene una doble satisfacción.
Las personas que quieran formar parte de esta acción solidaria sólo tienen que coger cita en la peluquería Cristino, sita en la calle Cobos. La oferta se desarrolla durante todo el mes de octubre.