DEPORTES

El Cádiz no pasa el empate en Getafe (0-0)

Brian Ocampo perseguido por Luis Milla en una jornada del partido
Bran Ocampo perseguido por Luis Milla en una jugada del partido
Redacción OC

Los amarillos tienen ocasiones para ganar pero la falta de suerte impide sacar algo más que un punto que peligró en el descuento

 

El Cádiz CF pudo ganar pero también perder en un partido de liga que se volvió loco en los últimos dos minutos con ocasiones en las dos áreas. Lucas Pérez la tuvo en una falta y cuando todo parecía acabado el cuadro local, con nueve jugadores, tuvo la oportunidad de ganar con una falta de Unal que se fue al palo. 

Todo en un partido que arrancó muy bien para el Cádiz que venía con el impulso de la victoria ante el Atlético de Madrid. Los amarillos gozaban de ocasiones con un Rubén Sobrino batallador al que solo le faltó el gol. Con el paso de los minutos el partido se igualó y el Getafe se fue metiendo en el choque. Las lesiones de los centrales fueron el quebradero de cabeza de Sergio. Primero Chust tuvo que ser sustituido y luego Fali. Iza acabó en el lateral derecho, su sitio natural, y la pareja de centrales se quedó con Cala y Luis Hernández. 

Poco pasaría en la segunda mitad. El encuentro se igualó en exceso con dos equipos con más miedo a perder que otra cosa. Aun así el Cádiz llegaba más al área rival y casi rozó el gol con dos disparos de Sobrino y Lucas Pérez. 

Con el tiempo casi cumplido una mano clara mandaba a la caseta al local Gastón y por protestas a Portu. El Getafe se quedaba con nueve, Lucas Pérez mandaba la falta fuera y en la contra el cadista Luis Hernández era expulsado por doble amarilla. El posterior lanzamiento de Unal se fue al palo en un tiempo de descuento mal gestionado por los amarillos. 

Un empate que permite al Cádiz sumar pensando en los problemas con los centrales. De los cinco, solo tiene disponible a día de hoy a Cala para la visita el jueves al Santiago Bernabéu.