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El Patronato de Turismo se centra en impulsar las conexiones aéreas de la provincia y Reino Unido en la World Travel Market

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Redacción OC

Por su parte el presidente de la Junta ha destacado Andalucía como lugar preferente para el turismo de teletrabajo y ‘nómadas energéticos’

Un valor añadido a los atractivos turísticos de la provincia es poder llegar a ella de manera fácil. Por ello, el Patronato de Turismo se ha centrado en impulsar la conectividad aérea de la provincia entre Reino Unido, España y Gibraltar, en el marco del Brexit.

El reto propuesto para la Diputación es volver a las cifras históricas de 2018 conseguidas con el turismo británico, segundo mercado internacional de visitantes para la provincia. En aquel momento fueron más de 100.000 personas las que se alojaron en hoteles de la provincia.

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno ha destacado el turismo de teletrabajo y ha informado sobre la campaña que estás prestos a lanzar para atraer a ‘nómadas energéticos’ a Andalucía, habida cuenta del alto precio de la energía en los países de Centroamérica y nórdicos.

En definitiva, se trata de vender al exterior una tierra cálida, que ofrece a los visitantes, todo los que pueden desear para ser felices.